ANTES DE VACUNARSE

En el sitio de vacunas de La Red de Vacunatorios de Chile, encontrarás información relacionada a la inmunización, calendario y esquema de vacunas, consejos, material educativo y noticias relacionadas, entre otros interesantes temas.

Es por lo anterior que debes saber lo siguiente:

1. Para poder recibir la administración de cualquiera de las vacunas señaladas en el sitio de La Red de Vacunatorios de Chile, se debe contar con una Orden Médica que explicite el nombre de la vacuna indicada por el profesional.

2. El stock de vacunas es limitado por existencias de los propios laboratorios que fabrican las vacunas y por las fechas de vencimiento de estos medicamentos.

3. Sobre cobertura y bonificación, consulta en tu Isapre y/o Seguro Complementarios de Salud.

4. Megasalud S.A. se reserva el derecho de realizar campañas, programas de descuentos y darles término anticipadamente, situaciones que serán comunicadas oportunamente en este sitio web.

5. Si tienes dudas sobre una vacuna, consulta siempre con tu médico, él es el indicado para orientarte y, según la historia clínica del paciente, entregarte la mejor información.

6. Si requieres hacernos consultas, sugerencias o recibir información envíanos tu consulta a través del formulario que hemos desarrollado especialmente para estos efectos.

7. Desde el sitio de La Red de Vacunatorios de Chile puedes agendar hora con los especialistas de Megasalud quienes pueden emitir la Orden Médica necesaria para solicitar la vacuna que requieres y además orientarte sobre los beneficios, riesgos y contraindicaciones.

En Megasalud te queremos bien ¡siempre!

MEGASALUD® 2010. Casa Matriz - Av. Pedro Fontova 6650, Huechuraba, Santiago | Call Center 600 425 6000 | Integrante Red Social Cámara Chilena de la Construcción